Políticas de envíos y devoluciones
Tus socks ya van de camino.
El plazo general de entrega es de 2 días laborables para envíos nacionales y hasta 6 para envíos internacionales, excluyendo sábados, domingos y festivos. SOCKSMANIA no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.
En el caso de no disponer temporalmente de alguno de los productos solicitados, se pedirá consentimiento al cliente para esperar a reunir todos los artículos para realizar un único envío.
Los precios de los productos que se recogen en socksmania.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante la duración de la validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.
Los productos tienen el IVA incluido.
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:
• Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
• Suministro de bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene.
• Suministro de bienes que tras su entrega se hayan mezclado con otros.
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a SOCKSMANIA sobre su deseo de desistir del contrato.
El desistimiento implica que, SOCKSMANIA procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).
Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de SOCKSMANIA.
SOCKSMANIA comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
El empresario soportará los costes de devolución de los bienes.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Para interponer cualquier queja o reclamación ante SOCKSMANIA el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono
91 022 44 85, bien a través de la dirección de correo electrónico
info@socksmania.es
PD:
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO en archivo pdf.
FORMULARIO DE RECLAMACIONES en archivo pdf.